Epic Warriors - D.I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por aceptarme en su alianza

4 participantes

Ir abajo

Gracias por aceptarme en su alianza Empty Gracias por aceptarme en su alianza

Mensaje  Giovanny22 Mar Mayo 11, 2010 10:48 am

Hare todo lo posible por ser un digno demonio infernal, y sobretodo ganarme su confianza. Se que con el esfuerzo de todos lograremos el primer puesto del ranking de alianzas.

Giovanny22

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por aceptarme en su alianza Empty Re: Gracias por aceptarme en su alianza

Mensaje  Ifrit Mar Mayo 11, 2010 2:08 pm

me gusta tu entusiasmo Wink ya no estamos lejos, somos el puesto 3, y el puesto 1 y 2 estan casi empatados, y solo les llevamos 600 puntos. con esfuerzo y union lograremos nuestro objetivo Wink
Ifrit
Ifrit

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gracias por aceptarme en su alianza Empty Saludos alianza

Mensaje  Sanoj Mar Mayo 11, 2010 7:31 pm

Hola a todos, me alegro de haber ingresado en la alianza, espero que entre todos lleguemos a lo más alto, teneis mi entera disposición para aydaros en la medida de lo posible

Sanoj

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por aceptarme en su alianza Empty Re: Gracias por aceptarme en su alianza

Mensaje  Ifrit Mar Mayo 11, 2010 7:37 pm

juntos llevaremos a la alianza al puesto numero 1, solo le llevamos 350 puntos de diferencia al numero 1, solo hay q esfrozarnos. Wink

Me da gusto q hayas ingresado compañero,

Suerte Wink
Ifrit
Ifrit

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gracias por aceptarme en su alianza Empty Re: Gracias por aceptarme en su alianza

Mensaje  yavis1212 Jue Mayo 13, 2010 6:39 am

yo tambien soy nuevo en la alianza, pero ahi vamos aprendiendo todos y mejorando, los que necesiten mi ayuda yo les envio lo que tenga

yavis1212

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 31
Localización : QUITO

Volver arriba Ir abajo

Gracias por aceptarme en su alianza Empty Re: Gracias por aceptarme en su alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.